Panificadora Lourdes S.R.L. Es una empresa 100% cruceña fundada en 1986 por: Señora Lourdes Rodas de Castillo y el Señor Eugenio Castillo Castro.

Desarrollado por:
Desarrollo de sistemas a medida - Hosting - Dominios - Mailing
IND. Panificadora Lourdes srl.  - NIT 1014273025 - Calle Campero #480
Todos los derechos reservados - Copyright © 2009 - Santa Cruz, Bolivia

Esta empresa comenzó su negocio con la elaboración y venta de pan y pastelería en general  en pleno centro de nuestra ciudad ubicados por la zona los pozos.

Actualmente la Panificadora Lourdes cuenta con mas de 20 puntos de ventas en diferentes lugares de nuestra ciudad. Donde se venden productos de panadería y pastelería en Gral. También es Socio de la Asociación de Panaderías.

MISIÓN
Panificadora Lourdes es una empresa cuya misión es ofrecer productos de panadería y pastelería de la mas alta calidad con un excelente sabor y a un precio accesible. La empresa se compromete a satisfacer por completo las necesidades de sus clientes.

VISIÓN
Ser la empresa líder en el negocio de la panadería y pastelería en la región cruceña, superando las expectativas de nuestros clientes, a través de un equipo comprometido, así como dentro de la empresa como en el exterior de ella, es decir, con sus clientes y proveedores; aplicando los mas altos estándares de calidad y tecnología de vanguardia para contribuir positivamente con la sociedad.




Clic en la imagen para ampliar
Ver mas productos
Panificadora Lourdes esta ubicada en pleno centro de nuestra ciudad:
calle campero # 480
Telf.: 332-9605




contacto@panificadoralourdes.com
Numero de visitas: